“…A MADRID A POR MÁS MEDALLAS”

Cerca de una veintena de atletas del Catarroja U.E. competirán en el Nacional Indoor.


Tras dominar a nivel autonómico con un balance de 29 medallas, 17 de ellas de oro, este fin de semana, 19 atletas del C.A. Catarroja, cuatro mujeres y quince hombres, intentarán seguir asistiendo a todas las ceremonias de entrega de preseas que puedan.

Si el pasado mes de febrero sumando sus triunfos individuales lograron consagrar al club de L´Horta como el mejor de los más de 35 representados en el Campeonato Autonómico, con una diferencia de once medallas sobre el segundo, ahora intentarán hacer lo propio a nivel nacional.

Con este Campeonato de España individual en Pista Cubierta para atletas veteranos se cierra la temporada invernal de pista excepto para quienes puedan asistir al Europeo. Los del Catarroja participarán en casi cuarenta pruebas con opciones reales en la mayoría de ellas.

Cabe destacar la confirmación de la asistencia de la marchadora asociada al Catarroja Unió Esportiva, Irene Fores, desde la temporada pasada en las filas del C.A. Silla y que en la actualidad se encuentra en el TOP20 a nivel nacional absoluto, siendo favorita indiscutible para proclamarse campeona de España en la prueba de 3km dados los casi dos minutos de diferencia respecto a las marcas del resto de inscritas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Politica de Cookies